Google Adwords Sevilla

¿En qué consiste Google Adwords?

Google Adwords Sevilla Google Adwords es el más avanzado sistema de marketing online de la actualidad, más eficaz que medios como la televisión, prensa, radio etc. Conectamos con clientes potenciales que están buscando una necesidad en Google, con los negocios que aparecen en los resultados de búsqueda y están en condiciones de ofrecerle esos servicios. Debido al cada vez más grado de demanda de Google Adwords, se establece un sistema de Subasta creado por Google, en el que el anunciante que más cara paga la palabra clave por la que quiere aparecer, es el que se muestra en 1ª posición en Google.

No sólamente depende del precio que se establezca, sino de otros muchos factores que vamos a ver en este artículo. Básicamente, pagamos a Google una cantidad determinada por cada visita de un cliente a nuestra Página Web, con la consiguiente oportunidad de venta que supone. ¿Alguna vez se había imaginado estar 1º en las listas de búsqueda de Google? gracias a Google Adwords Sevilla podremos obtenerlo desde el minuto 1. No deberemos esperar como se hace en el SEO, que depende de Google, aquí todo depende de nosotros, pero lamentablemente, Google Adwords es una herramienta tan completa y avanzada, y que cada día trae nuevas herramientas, que el uso para personas que no se dedican al marketing online se hace claramente imposible, con el consiguiente riesgo de pérdida de dinero que puede conllevar.

Recomendamos encarecidamente, que ya sea con Sevimedia o con otra Agencia Google Adwords Sevilla, deje la gestión de su Campaña de Google Adwords Sevilla en manos de una Agencia Google Partner, que puede responderle con beneficios gracias a su conocimiento a lo largo de los años. De lo contrario, podemos asegurarle, que el sistema es tan complejo, que gestionado por un particular será un flujo de pérdida de dinero importante.

Debido a esto que comentamos, muchos de los clientes que ellos mismos han intentado gestionar su Campaña de Google Adwords, y han perdido dinero, se han ido o han dejado de usar la herramientas convencidos de que es una herramienta que no merece la pena, que no es rentable. Nada más lejos de la realidad, simplemente, como todo en esta vida, es un sistema de subastas con multitud de aspectos a tener en cuenta, y que si no se deja en manos de Profesionales del marketing Online, no dará el resultado que todos esperamos.

¿Qué es es lo importante en Google Adwords para que nos salga rentable?

Valoración de page Insights

page insightsEl primer objetivo que tenemos que conseguir urgentemente, es tener una buena puntuación en la herramienta que Google pone a nuestra disposición, para saber el grado de optimización de una Página Web, frente a los resultados que podrá obtener en su ejercicio de la Publicidad en Google Adwords. 

Esa Herramienta se llama PageSpeed Insights, y nos devolverá una serie de recomendaciones para conseguir que nuestra Página Web tenga una puntuación alta. De esta forma, empezaremos el camino a intentar crear y gestionar una Campaña de Google Adwords rentable, que es lo fundamental. La herramienta nos devolverá una serie de consejos, como la optimización de imágenes, el cache, velocidad de respuesta del servidor etc, que harán que tengamos una buena puntuación o por el contrario no. ¿En qué se traduce esto? Si no tenemos una Página Web con buena puntuación en Page Insights, cada visita de un posible cliente a través de Google Adwords, nos costará más dinero que si nuestra Página Web estuviera bien optimizada


Una Correcta Landing Page

landing page sevillaUna landing Page, como su nombre indica en inglés, quiere decir página de aterrizaje. Google Adwords califica a la campaña según esté diseñada la Página Web. por supuesto, el primer paso es que el Diseño Web Sevilla sea responsive, de lo contrario, mejor que nos olvidemos de Google Adwords. Además de esto, deberemos focalizar la Página de Aterrizaje a centrarnos en la temática para la cual queremos anunciarnos. Por ejemplo, si tenemos una Página Web que ofrece Servicios de limpieza, y queremos que los clientes nos encuentren por "limpieza de comunidades", lo ideal sería crear una Página de Aterrizaje especial para la temática Limpieza de Comunidades, en lugar de la Web corporativa que anuncio todos los servicios. 

Cuanto más centralizada y enfocada a una temática concreta esté la Campaña, mejor y más rentable nos será. También hay que destacar, que para tener unos buenos resultados, es imprescindible estructurar correctamente la Landing Page. Un buen logotipo, colores corporativos, Resumen de lo que ofrecemos lo más arriba posible, ofrecer al cliente una forma de contacto lo antes posible, todo estos detalles harán que seamos los dueños de una buena landing Page para Google Adwords Sevilla.


Configuración de la Campaña de Google Adwords

google adwords sevillaHay detalles muy importantes a la hora de crear una correcta Campaña de Google Adwords. Aspectos como la ubicación, Dispositivos Móviles, Horarios etc, harán que no gastemos presupuesto en la Campaña de manera innecesaria. Por ejemplo, si queremos ofrecer únicamente nuestros Servicios en Sevilla Capital y provincia, deberemos limitar la Campaña a Sevilla en las opciones de ubicación, de lo contrario, recibiremos clicks de visitantes de todas las zonas de la geografía Española, y será una pérdida de dinero y tiempo, ya que fuera de Sevilla no trabajaremos ni ofreceremos esos servicios. 

También es importante estructurar correctamente los Horarios. Si nuestro horario de atención al público es de 08:00 a 20:00, es una pérdida de dinero que tengamos la Campaña activada para las horas de la noche, ya que cualquier llamada que recibamos no podremos atenderla. El caso de los dispositivos móviles es fundamental, ya que hay sectores, como Google Adwords Cerrajeros que lo que demandan estos profesionales es que las visitas se reciban desde un Teléfono Móvil, ya que suele ser de clientes que están en la calle y han perdido las llaves de casa. 


¿Qué Beneficios tiene que Sevimedia gestione nuestra Campaña de Google Adwords Sevilla?

google partner sevillaMuchísimos. Para comenzar a explicarlo, debe tener en cuenta que Sevimedia es Google Partner. ¿Qué quiere decir esto? Quiere decir, que nuestros técnicos han superado los correspondientes exámenes que Google presenta para ser acreditados por Google. Google acredita que Sevimedia está capacitado para gestionar el marketing online y sus Campañas de Google Adwords. 


cupon google adwordsUna vez dicho esto, tenemos otra ventaja inminente. un cupón de 75€ gratis, que Sevimedia pone a disposición del cliente, para que pruebe la Herramienta. Aproximadamente, dispondremos de un crédito que nos permitirá probar Google Adwords Sevilla durante un mes. También podrá disfrutar gratuitamente de la creación por parte de Sevimedia de una Campaña de Google Adwords Shopping, que es una modalidad que permite situar los productos de su tienda online en el comparador de precios de Google, el más famoso de la red. 


 
 

¿Hay más ventajas?

Claro que Sí. La diferencia entre que gestionemos la Campaña de Adwords de manera particular, a que nos la gestione una Agencia de Google Adwords, es brutal. 

Aspectos como el precio de cada palabra clave, "Keyword", listas de palabras negativas, exclusión de ips para controlar los clicks inválidos que la competencia suele realizar para gastarnos el presupuesto, creación de anuncios originales que hará que Google nos de mejor calidad de anuncio, y en general más Quality en la Campaña, Diseño de Landing Page, Configuración de Horarios, Dispositivos, ubicaciones, Estrategias de Puja, Audiencias, Remarketing etc... la lista sería interminable. 

En definitiva, está más que demostrado, que si quiere captar nuevos clientes y asegurar tratos o ventas, es mejor que deje en manos de Sevimedia el control de su Campaña de Google Adwords Sevilla. 

Si usted es Cerrajero pinche aquí