Diseño Web Sevilla

Después de haber visitado un buen número de Sitios web de Agencias de Diseño Web Sevilla, ahora se encuentra aquí, en Sevimedia. Y no se encuentra aquí por casualidad, sino porque vamos a explicarle los motivos que harán que una vez leído este texto, contrate el Diseño de su Página Web con nosotros.

¿Cómo es de Importante el Diseño de su nueva Página Web?

Esta pregunta alberga muchos recónditos aspectos, que nosotros vamos a desvelarle, para que su experiencia a la hora de contratar el Diseño de una Página Web no se convierta en una mala experiencia.

Lo primero que necesita es olvidarse de Páginas Webs baratas, de empresas que ofrecen servicios de Diseño Web por un coste mensual muy económico. Se estará diciendo, que eso está muy bien, pero que no dispone de mucho presupuesto para el Diseño Web Sevilla. De acuerdo, dados los tiempos que hoy en día corren, Sevimedia es consciente de este detalle, pero aún así, queremos explicarle las consecuencias de contratar el diseño de una Página Web con una de las soluciones que hemos comentado anteriormente.

Estas empresas que cobran en la modalidad de alquiler, tienen bastantes desventajas, que pasamos a enumerar. En primer lugar, lo primero que hay que tener en cuenta es que cuando se canse de abonar mensualmente la cuota indicada, esa Página Web desaparecerá, no podrá llevársela a otra empresa, sino que la Página Web es propiedad de la empresa de Diseño Web, y no será de su propiedad.

diseño web sevilla

Además, no tendrá un Diseño a medida, que le serviría para diferenciarse de la competencia. Tendrá un Diseño a base de Plantillas, que compartirá con cientos de clientes, tanto de su sector, como de otros sectores, tanto de su provincia, como de otras en general. La verdad, está feo... presentar nuestros servicios a nuestros clientes, y que esa presencia sea una copia barata de otro sitio web de otra empresa.

Para continuar, ese Diseño de Página web con coste mensual en alquiler, no tendrá un análisis previo de competencia, no tendrá instalación de etiquetas de seguimiento, como la de Google Analytics, no tendrá efectuado un "Seo On Page", es decir, una optimización para un futuro buen posicionamiento en Google. Tampoco tendrá un análisis de colores, de identidad corporativa, y en absoluto tendrá un seguimiento y estudio de mapa de calor, para ver lo que hacen nuestros visitantes una vez están dentro de la Página Web.

Seguramente, la Página Web no se posicionará bien en Google, y además, todo el trabajo de textos, información, logotipos y colores, lo habrá tenido que hacer usted, en lugar de la Agencia, que debe ser quien lo realice, ya que es la parte que cuenta con el conocimiento necesario para diseñar de una forma o de otra, según lo requieran las necesidades del cliente. Con lo cual, tendremos lo siguiente:

Una Página Web que no es nuestra, que no posiciona bien en Google, y que nadie verá como consecuencia de esto. Además, de un dinero invertido mes a mes, con la consiguiente pérdida de tiempo de haberla construído nosotros mismos, y que será una copia de otras muchas webs similares que circularán por la red. Si no se ha concienciado ya de este asunto, y no le da el valor al Diseño Web que se merece dentro de los organigramas de su negocio, no siga leyendo, ya que así evitaremos una pérdida de tiempo, tanto para usted como para Sevimedia.

¿Qué necesita en el Diseño Web Sevilla?

Lo primero que necesita, como hemos acabado diciendo en el párrafo anterior, es darle al Diseño web Sevilla de su empresa, el valor que merece, que es muchísimo, ya que será la imagen que daremos de nuestra actividad laboral en Internet. Es tan sencillo, como pararse a pensar, si a una cita para cerrar un trato comercial, vamos vestidos en Chándal. ¿Verdad que no? Pues, nuestra Página Web no puede ir como otras muchas, vagabundeando por la red, sin llamar la atención del visitante, que podrá ser el futuro cliente. Es nuestra apariencia en internet, de tal forma, que vamos a darle la importancia que necesita.

Diseño Web Sevilla Responsive

diseño web responsiveEs el primer punto. Necesita una Página Web Responsive, que significa una Página Web adaptada a todos los Dispositivos Móviles y Multimedia del mercado. Se sorprendería, si le contara que hoy en día, gracias a la revolución de los smartphones, el 67% de las búsquedas y actividades que se realizan en torno a páginas webs, son procedentes de dispositivos móviles. Además, no se trata de una cuestión de navegabilidad en pequeñas pantallas o estética, que también, sino de que Google hace ya algunos años que penaliza a todas aquellas webs que no sean responsive, bajándolas en las listas de búsqueda de Google, y seguramente todavía habrá propietarios de Páginas Webs que ni se habrán dado cuenta que es su caso.


 

Servidor Hosting Profesional

hosting webDebe saber que el Servidor, o más conocido como Hosting, donde albergamos nuestro Sitio Web para que esté en funcionamiento las 24 horas del día, es una herramienta también clave en el posicionamiento en Google. Con un Servidor lento, con caídas, cuelgues etc, su Página Web no tendrá el grado de optimización que requiere Google, y su SEO será deficiente. Sevimedia cuenta con Servidores ubicados en Territorio nacional como actualmente marca la ley de Comercio Electrónico Europea, con 2 Gb de Capacidad de Disco Duro, ampliable según necesidades, Transferencia ilimitada, bases de datos, FTP y Emails ilimitados. Además, debe saber que con la contratación del Diseño de su Página Web, obtendrá 1 año totalmente gratuíto de Servidor y un Dominio a elegir (.es o .com). Posteriormente, el precio Anual del Hosting con Sevimedia es de 99€ más IVA.


 

 

Análisis de Competencia

análisis de competencia webUna de las prioridades de Sevimedia a la hora de realizar un Diseño Web Sevilla, es realizar un amplio y profundo análisis del sector de la empresa que nos ha contratado el Diseño de su Sitio Web, y de la competencia que existe en la red para la misma. El 80% de Agencias de Diseño web se saltan este proceso, ( y otros muchos más, como a continuación podremos ver), y diseñan sin saber las peculiaridades en las que está inmerso su sector laboral. Esto, lógicamente, provocará que nuestra Página web no cumpla con los requisitos para un buen posicionamiento en Buscadores, y que no consigamos conectar apropiadamente con el cliente que busca nuestros servicios.


 

 

Obtenga lo que Pide

boceto diseño webTambién la mayoría de Empresas de Diseño Web, se limitan a Diseñar el Sitio web que le contratan, y una vez que está terminado, al cliente no le gusta. Solución: el cliente tiene que aguantarse con la pérdida de dinero y de tiempo ocasionada.

Sevimedia, se asegura de que esto no ocurra, y de que el cliente tenga finalmente el Diseño Web que pidió, y que plasmó en su cabeza a la hora de explicarnos su idea. ¿Cómo conseguimos esto? Muy fácil, a través del Diseño Web mediante bocetos. Sevimedia le entrega un Briefing con un formulario al cliente para que lo rellene, y tengamos una idea de lo que el cliente va buscando.

Una vez nos lo entrega, nuestros Diseñadores Gráficos, realizan bocetos gráficos hasta conseguir que el cliente vea plasmado en imagen lo que necesita para su Página Web. y una vez que da el visto bueno,  Sevimedia procede a plasmar esa imagen en Código para convertirlo en Página Web. De esta forma, las dos partes nos aseguramos de que no habrá sorpresas finales, y si las hubiera, que fueran positivas.


 

Página Web Autoadministrable

diseño web wordpressHace ya algunos años, diseñar una Página Web era cuestión de hacerlo, de tal forma que cualquier futura modificación, de texto o de imágenes, requiriera la labor del diseñador, ya que todo iba bajo código. Gracias a las nuevas tecnologías,  como las el Diseño de Páginas Web WordPress, podemos ofrecerle al cliente el diseño de páginas webs autoagestionables, en las que el cliente será el propietario y podrá modificar el contenido que desee a su antojo, imágenes, textos, noticias, ofertas etc. Fundamental que nuestra Página Web esté desarrollada en WordPress, que además, es la plataforma que mejores resultados da en cuanto a posicionamiento SEO en Google.


 

 

Conectividad con Redes Sociales

conectividad redes socialesOtro de los factores a tener en cuenta en el desarrollo de su Página Web, es que esté permanentemente conectada con sus perfiles de Redes Sociales. Facebook, Twitter, Youtube, son herramientas indispensables en el día a día de nuestra labor en la empresa, ya que no sólo nos permiten expandir nuestra información de negocio y captar a nuevos clientes, sino que es una parte fundamental en el posicionamiento web Sevilla. Disponer de perfiles de Redes Sociales, hace que Google registre dichos perfiles y nos otorgue más importancia en las listas de búsquedas, con lo cual, cada contenido que publiquemos en nuestra Web, debe publicarse automáticamente en los perfiles de Redes Sociales.


 

Para ir concluyendo, debe tener claro que el Diseño de una Página Web por 100€ no es lo que debe buscar, ya que podemos asegurarle que en cuestión de unos meses ni se acordará de que tiene esa página web ahí, pero no le da ningún resultado. Aconsejamos que busque una relación calidad-precio acorde a sus necesidades, que sus factores a la hora de elegir la empresa de desarrollo web sean estos que hemos comentado, y que tampoco se deje llevar por la conocida opción de que nuestro vecino o amigo, el tío de la vecina que sabe de informática nos va a diseñar una página web sin cobrarnos nada o poco, porque, como le decimos, perderá dinero, y tiempo, que en muchas ocasiones es incluso más importante. 

Una vez que tenemos claro lo que necesitamos en el Diseño Web Sevilla, ¿qué le parece si pide presupuesto a Sevimedia y se lo entregamos en cuestión de unas horas? Vamos allá!